En Alquiler
Semipiso ALQUILER Quilmes Centro
Código: 123544

Sarmiento 939, Quilmes, Quilmes, Buenos Aires, Argentina.

$320.000

Semipiso
Compartir esta Propiedad

Descripción de la Propiedad

ALQUILER SEMIPISO 2 AMB – KLOVER VI QUILMES CENTRO
El departamento se encuentra ubicado en el décimo piso en el edificio Klover VI sobre la calle Sarmiento 939 entre Brandsen y Matienzo de la Ciudad de Quilmes, muy cerca de la estación de trenes y líneas de colectivos, como también al acceso de la Autopista Bs As - La Plata.

Cuenta con un living comedor con pisos cerámicos, aire acondicionado instalado y con balcón al frente y contrafrente. Cocina integrada con muebles de bajomesadas y alacenas, artefacto de cocina y conexión para lavarropas. Caldera individual para provisión de agua caliente y calefacción por radiadores. Dormitorio con pisos flotantes, placard y balcón. Baño completo con bañera. Cuenta con cochera y baulera.

Amenities del Edificio: Terraza con pileta, solárium y parrilla.

Departamentos de 2 ambientes distribuidos en 11 pisos de muy buena categoría. Cada planta cuenta con 2 unidades que se destacan por sus ambientes de amplios ventanales, espacioso estar-comedor-cocina, baño completo y 2 balcones por unidad (este-oeste), ideales para disfrutar de las espectaculares vistas del Rio de la Plata.
DETALLES DE CATEGORIA: Carpinterías de aluminio en DVH Piso de porcelanato Ascensor totalmente automático Portones de acceso con accionamiento automático. Cielorrasos de yeso. Dormitorios: piso flotante y cielorraso de yeso. Barandas de hierro y vidrio laminado.

Contrato de 24 meses con actualización por IPC c/4 meses
Garantía Propietaria
Disponibilidad inmediata
NO ACEPTA MASCOTAS

Mas detalles
Expensas: $ 26000
  • Antigüedad 5 años